miércoles, 16 de marzo de 2011

Agradecida con la vida



Esta primera entrada se la dedico a Dios Todopoderoso, agradeciendo por todas las experiencias que ha colocado en mi camino pues cada una de ellas me ha dado la oportunidad de aprender y disfrutar todos sus matices. De igual manera agradezco infinitamente a mi mami, Berta, por sembrar en mí la semillita de las labores manuales y artesanales, a quien debo todo lo que soy. La admiro por ser una gran mujer, inquieta, guerrera, que no se amilana ante las adversidades siendo siempre ejemplo de vida, mami, te amo con toda mi alma. Gracias por acompañarme en todo momento.

Este blog está dedicado a todas las personas que dedican su vida al hermoso arte de las manualidades, principalmente para compartir lo que con tanto cariño hago y aprendo día a día, así como también para ayudar a que otras personas que quieran iniciarse en estas hermosas actividades y encuentren en este sitio un humilde aporte.

Todas las vivencias que tenemos en la vida han de favorecer nuestro futuro, fortaleciendo nuestro espíritu y haciéndonos ver que siempre hay un camino a seguir, es por ello que intentaré con la mejor intención, publicar la mayor cantidad de trabajos, paso a paso y labores propios y de otros para enriquecer nuestros conocimientos.


Este espacio es para ustedes, lectores y seguidores. Con todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario